Últimas noticias

Brandon: «Sabemos que lo tenemos cerca, pero también que no tenemos que confiarnos»

El delantero rojillo compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal. «Nosotros sabemos de la dificultad de la categoría, de la dificultad de los partidos que nos quedan», advirtió

Pamplona-Iruña, 25 de abril de 2019

Brandon Thomas ha comparecido este jueves por la mañana ante los medios de comunicación para valorar el compromiso del próximo sábado ante el Albacete Balompié. «La verdad que va a ser un partido bonito, un partido que a la gente le gusta ver y bonito de jugar también. Ya pensando en el sábado, en intentar hacer lo mejor posible para conseguir la victoria que es lo importante. Al final han pasado por El Sadar muchos equipos y buenos equipos como se ha visto que nos han puesto las cosas muy complicadas. En El Sadar siempre hemos sido un equipo súper difícil de batir, muy fuerte. Pero evidentemente si el Albacete está en esa posición es porque se lo han ganado también. Son buenos fuera de casa, como en su campo. Va a ser un partido difícil, pero bonito de jugar», comentó.

El delantero fue preguntado por la situación clasificatoria del equipo, ante lo cual quiso ser cauto. «Nosotros sabemos de la dificultad de la categoría, de la dificultad de los partidos que nos quedan. Sabemos que lo tenemos cerca, pero a la vez sabemos que no tenemos que confiarnos, porque evidentemente quedan puntos por jugarse», explicó.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.