Últimas noticias

Brutal agresión en San Juan: cuatro jóvenes golpean a otro tendido en el suelo

En cuanto a accidentes de tráfico, las patrullas de Policía Municipal han atendido 7 siniestros, todos ellos de carácter leve y con resultado únicamente de daños materiales

Pamplona/Iruña, 17 de agosto de 2018

En lo que respecta a Seguridad Ciudadana, esta pasada noche las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han tenido que intervenir por una pelea en el barrio de San Juan, como consecuencia de la cual un joven ha tenido que ser evacuado al CHN por la lesiones sufridas. Según las primeras investigaciones cuatro personas han agredido al joven dejándolo tendido en el suelo.

También en las últimas horas fue detenido un varón acusado de un delito de falsificación de documento público. Esta persona se identificó ante los agentes de Policía Municipal con un documento falsificado, por lo que se le han incoado diligencias judiciales por este hecho.

En lo que respecta a Seguridad Vial, jornada bastante tranquila en este aspecto con tráfico escaso y fluido en todo el entramado urbano.

En cuanto a accidentes de tráfico, las patrullas de Policía Municipal han atendido 7 siniestros, todos ellos de carácter leve y con resultado únicamente de daños materiales.

No obstante, destaca el fallecimiento este jueves a mediodía de un trabajador de 53 años en la avda. Pío XII. Según las primeras investigaciones el trabajador se desplomó y aunque las asistencias sanitarias comenzaron a actuar desde el primer momento, no pudieron evitar su fallecimiento. El equipo de Atestados de Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación que todavía continúa abierta. Policías adscritos a UPAS y a la Oficina de Atención a la Víctima, en colaboración con personal sanitario del Centro de Salud de la Rochapea, fueron los encargados de informar y acompañar a la familia en ese trance.

 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.