Últimas noticias

Burger King inaugura este jueves el mayor restaurante de la cadena en Zizur Mayor

Foto: Facebook

Desde el Ayuntamiento de Zizur, el alcalde Jon Gondán ve positiva la llegada de una nueva empresa a la localidad en el impulso de actividades económicas y creación de varios puestos de trabajo, además de la próxima apertura de otra superficie, Eroski, en verano de 2020

Zizur, 4 de diciembre de 2019

El nuevo restaurante de Burger King® España que está situado en el polígono de Zizur Mayor, junto a la A12 dirección Logroño, abrirá sus puertas el próximo 5 de diciembre a la tarde.

Este nuevo establecimiento será el más grande de Navarra y supone la creación de 35 puestos de trabajo, de los cuales, 25 son vecinos de Zizur Mayor gracias a una colaboración entre la franquicia y el Ayuntamiento.

El restaurante ofrecerá servicios como AutoKing, PlayKing, refill de bebidas -sistema de rellenado gratuito de refrescos-, kioscos, wifi y servicio Burger King® en casa. También dispone de Open Kitchen, una apuesta por la transparencia a través de la apertura total de las cocinas, la parrilla y los procesos de elaboración de la comida que se encuentra a la vista de cualquier consumidor que acuda al restaurante.

Desde Burger King® España destacan que “estamos muy contentos de seguir creciendo en Navarra y poder consolidar aquí nuestro compromiso de calidad y frescura en nuestros ingredientes Desde Burger King® España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace más de 40 años, y, por eso, apostamos por la apertura de nuevos restaurantes”.

Desde el Ayuntamiento de Zizur, el alcalde Jon Gondán ve positiva la llegada de una nueva empresa a la localidad en el impulso de actividades económicas y creación de varios puestos de trabajo, además de la próxima apertura de otra superficie, Eroski, en verano de 2020.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.