Últimas noticias

Burlada organizará campamentos urbanos bajo el lema: “Mi casa, mi plaza, mi pueblo”

Esta Semana Santa en Burlada, los días 2, 3,4 y 5 de abril, el Ayuntamiento de Burlada organizará “el  Campamento Urbano: mi casa, mi plaza, mi pueblo”.

Se trata de un campamento sobre arquitectura y sostenibilidad para niñas y niños. El espacio central del campamento será la localidad de Burlada. Durante cuatro días las niñas y los niños se convertirán en pequeños y pequeñas arquitectas de su casa, su plaza y su pueblo: realizarán planos, una versión adaptada a sus gustos con cajas creando torres, calles, carriles bici etc.

Se planteará cómo disfrutamos de nuestro pueblo y convivimos, cómo son las cosas, porqué se hacen de una manera o de otra, qué podría cambiar, qué es respetuoso con el medio ambiente y qué no. Haremos un hueco para los idiomas, reservando un espacio diario para el inglés y un día del campamento haremos un juego en francés.

INSCRIPCIÓN Y PAGO DIRECTO: Del 1 al 15 de marzo, llamando al teléfono 012 en horario de lunes a viernes de 8:00 – 19:00. Precio empadronados/as: 36 €, No empadronados/as: 54 €.

Más información

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Conapur