Últimas noticias

¿Buscas montar tu propio negocio de ferretería en Pamplona?

Si eres una persona dinámica y activa y que está buscando emprender su proyecto en la comarca de Pamplona una de las posibilidades es montar un negocio por tu cuenta. Y dentro de las múltiples posibilidades, destaca por su versatilidad y adaptarse a la zona concreta,  los negocios de ferretería.

Desde luego, los inicios no son sencillos en ningún campo de los negocios, tampoco en Pamplona, pero existen herramientas para facilitar la implantación y mejor gestión de este tipo de establecimientos como un novedoso software de ferretería.

Con este software de gestión de ferretería podrás llevar fácilmente la contabilidad y las finanzas del negocio, hacer compras con propuestas de pedido automáticamente; llevar un control de ventas; TPV; gestión de almacén y documental; control de estadísticas; gestión de pedidos, albaranes y facturas de compras o la importación del catálogo y tarifas de la mayorista. 


En el mercado existen múltiples opciones como el sistema de franquicias que nos evitarán complicarnos la vida al abrir una ferretería u otro negocio. Así, por ejemplo AFT cuenta con un amplio equipo que asesora y orienta al cliente para una implantación eficaz y exitosa de una ferretería en la comarca de Pamplona, manteniendo para el emprendedor su completa autonomía a la hora de manejar el mismo. Por ejemplo, con este sistema se evita el canon de entrada, las cuotas mensuales, los cargos por publicidad, o las comisiones por ventas, entre otras ventajas. 

Junto a ello, AFT es mayorista y posee miles de productos y herramientas (su catálogo abarca más de treinta mil artículos) con los que se puede elegir en función de las necesidades y gustos de la clientela. No existe además un modelo de ferretería única en Pamplona, ya que se puede optar por un establecimiento de proximidad, más pequeño, u otras soluciones industriales o de construcción, así como enfocados a áreas agrícolas o viveros, por ejemplo.

No en vano, AFT grupo – A Forged Tool SA viene a constituirse como una empresa puntera en este tipo de franquicias de ferretería en toda la península ibérica. 

De esta manera cuentan con cientos de establecimientos-unos 350- y miles de clientes distribuidores, unos 12.000. Aportan al por mayor herramientas profesionales de bricolaje,  ferretería o jardinería, con medio siglo de trayectoria y poseen un centro logístico líder en tecnología, por lo que constituye una opción más que interesante para aquellos emprendedores que deseen montar su propio negocio de ferretería.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

1 Comment on ¿Buscas montar tu propio negocio de ferretería en Pamplona?

  1. Conforme están las cosas, la franquicia es una gran idea de negocio. He estado en un par de puntos Maurer y tienen un montón de artículos de todo tipo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.