Últimas noticias

Cae al río Elorz tras huir de una patrulla de Policía Nacional para evitar ser sancionado por incumplir el confinamiento y tiene que ser auxiliado por los agentes

Foto y agradecimiento: sindicato SUP

Los hechos han ocurrido este martes en una zona de paseo junto al río situada en el Grupo Urdánoz

Pamplona-Iruña, 31 de marzo de 2020

Agentes de Policía Nacional, de la Brigada VI de la Unidad de Intervención realizando labores sobre cumplimiento del estado de alarma en la zona del grupo Urdánoz, en Echavacóiz han observado este martes que dos persona pasaban juntas por el paseo pegado al río Elorz.

Al ser una zona de no acceso en vehículo, los agentes se han bajado de la furgoneta y tras dirigirse andando hacia ellos comprueban al llegar que sólo estaba una persona que se intentaba marchar a paso rápido.

La otra persona no estaba por lo que los agentes decidieron hacer una inspección, y se encontraron con la voz de una persona que pedía auxilio y que era la huida, y que al esconderse se había caído al río y no podía salir.

Finalmente los agentes tuvieron que ayudarle a salir del río. Ya sano y salvo, y tras preguntarle al hombre que de dónde venía, éste les respondió que “iba a comprar tabaco”.

La intervención acabó con sendas multas de 600 euros para cada uno de los “paseantes” por incumplir las normas de confinamiento.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.