Últimas noticias

CaixaBank y el Gobierno de Navarra entregan los Premios EmprendedorXXI a la empresa más innovadora de la Comunidad Foral

Un total de 19 emprendedores de Navarra optan al galardón. El ganador recibirá 5.000 euros y una beca para participar en un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido). Previamente a la entrega de premios, el formador y consultor Lluís Soldevila impartirá la conferencia ‘Éxito se escribe con A’.

Pamplona/Iruña, 23 de enero de 2018

Manu Ayerdi, vicepresidente primero y consejero de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra; Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra; Ángel Palazuelos, director de operaciones de ENISA, y Pilar Irigoien, directora gerente de Sodena y consejera delegada de CEIN, presidirán este próximo jueves, 25 de enero de 2018, a las 12.00 horas en el Planetario, el acto de entrega de los Premios EmprendedorXXI en Navarra.

Esta iniciativa está impulsada por CaixaBank, a través de Caixa Capital Risc, y es co-otorgada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la empresa pública Enisa. En Navarra, los Premios EmprendedorXXI cuentan también con el apoyo del Gobierno Foral a través de CEIN.

El acto comenzará a las 12.00 horas con la conferencia de Lluís Soldevila ‘Éxito se escribe con A’, a la que los medios de comunicación también están invitados, y posteriormente se procederá al acto de entrega de los premios al ganador autonómico.

Un total de 19 empresas de Navarra se han presentado a esta undécima edición de los Premios EmprendedorXXI, considerada como una de las convocatorias de referencia para proyectos de innovación en España. El ganador recibirá 5.000 euros y una beca para participar en un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

Los proyectos finalistas en Navarra son:

everSens. Es una startup especializada en el diseño, desarrollo tecnológico y fabricación de soluciones de análisis de la respiración humana.

Ikan Biotech. Se dedica a desarrollar y rentabilizar una tecnología novedosa y de alto impacto tanto en el empleo de nuevas tecnologías antimicrobianas como en el campo del empleo de animales de experimentación y del pez cebra en particular.

FuVeX. Nace para dar acceso a grandes empresas e instituciones a la aeronáutica mediante drones híbridos capaces de sustituir a helicópteros tripulados en misiones de emergencias y salvamento marítimo.

Be Helpie. Esta empresa ha diseñado una App que aúna el ocio y la solidaridad para los jóvenes al tiempo que permite a las empresas canalizar su RSC y a las ONG captar fondos entre un público joven.

Nucaps. Es una plataforma de desarrollo nanotecnológico que ofrece una innovadora tecnología de encapsulación de bioactivos y probióticos con el objeto de protegerlos y hacerlos más eficaces para la salud.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.