Últimas noticias

CaixaBank y la Federación de Organizaciones y Asociaciones Turísticas de Navarra potencian la competitividad del turismo rural

A través de un equipo de gestores altamente cualificados en asesoría y atención al cliente, CaixaBank Negocios dará respuesta al día a día de los más de 400 establecimientos integrados en la Federación

Pamplona, 13 de marzo de 2018

CaixaBank y la Federación de Organizaciones y Asociaciones Turísticas de Navarra han renovado su convenio de colaboración para seguir potenciando la competitividad del turismo rural en la Comunidad Foral, un sector estratégico en la dinamización de la economía navarra que ha ido en aumento en los últimos años.

El acuerdo, suscrito entre la directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez Fontana, y la secretaria técnica de la Federación, Beatriz Huarte Cruz, beneficia a los más de 300 establecimientos integrados en la Federación. Así entonces, CaixaBank Negocios, a través de un equipo de gestores altamente cualificados en asesoría y atención al cliente, dará respuesta al día a día de los asociados en materia gestión de cobro a clientes, financiación y coberturas. La finalidad es trabajar tanto en el crédito para el circulante y las líneas de liquidez como en la financiación de inversiones a largo plazo para la adquisición o renovación de locales o bienes de equipo.

Otra de las bases del convenio es la colaboración entre ambas entidades en la realización conjunta de acciones divulgativas y formativas como cursos, seminarios, conferencias y jornadas.

Por otro lado, la Federación edita anualmente una Guía especializada en Turismo Rural, la única guía impresa de Turismo Rural de Navarra. La publicación, cuyo patrocinador principal es CaixaBank, se reparte en las ferias turísticas más destacadas del país, como Fitur (Madrid), Sevatur (San Sebastián), Expovacaciones (Bilbao) o Intur (Valladolid).

Acercando el turismo rural a los clientes de CaixaBank

Los clientes de la entidad financiera también podrán disfrutar de una serie de ventajas a la hora de hospedarse en alojamientos rurales.

Dentro del marco del Programa Family, disfrutarán de un 10% de descuento en los 9 bonos regalo disponibles en la web de la Federación, donde CaixaBank figura como entidad patrocinadora junto al Gobierno de Navarra.

CaixaBank Negocios, otra vía de impulso a las microempresas

CaixaBank, a través del segmento CaixaBank Negocios, establece un modelo de relación financiera basado en la cercanía hacia los clientes del segmento integrado por comercios, autónomos, profesionales, pequeñas empresas y negocios agrarios que generan una facturación hasta 2 millones de euros.

CaixaBank Negocios supone especializar en el segmento de autónomos, comercios, profesionales y pequeños empresarios con un equipo de 1.600 gestores, que se desplazan al negocio de los clientes, equipados con dispositivos móviles, para asesorar y facilitar la contratación de productos y servicios desde el propio terminal. Asimismo, los clientes disponen de un canal de comunicación exclusivo y seguro con su gestor, el Muro de Negocios.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.