Últimas noticias

Campamentos de Verano Le Bal, los preferidos de los padres y madres navarros

Abierto ya el plazo de inscripción para niños y niñas de 3 a 12 años. Desde el 10 de junio hasta el 13 de septiembre (incluido San Fermín). Horario de 9 a 14h. y posibilidad de servicio de guardería de 8 a 9h. y de 14 a 15h. Inscripciones en campamentolebal.com

Los campamentos Le Bal son los campamentos de verano en Pamplona que estabas buscando. En los campamentos urbanos Le Bal los niños desarrollarán todas sus habilidades mientras aprenden divirtiéndose.

Con más de 10 años de experiencia en la organización de sus campamentos, Le Bal se consolida como una de las elecciones preferidas de los padres y madres navarros, con un alto porcentaje de niños que repiten la experiencia año tras año.La razón del éxito de los campamentos se podría resumir en la gran calidad de los campamentos unida a un precio muy competitivo.

Campamentos de verano Le Bal: diversión y aprendizaje con profesorado de alta cualificación y experiencia

Los campamentos urbanos Le Bal destacan principalmente por la formación de sus profesores y monitores, con titulaciones en Magisterio, Educación Infantil o Pedagogía.

Los chicos y chicas que acuden a los campamentos reciben una atención casi personalizada, en grupos reducidos, con un profesor o monitor por cada 10 niños.

También destacan por la amplia variedad de actividades de los campamentos: manualidades, juegos, baile, talleres de cocina, talleres en inglés, etc. Cada semana las actividades son diferentes y se centran en temáticas diversas.

Campamentos de verano Le Bal: en pleno centro de Pamplona y abierto en San Fermín

En Le Bal queremos ayudar a todos los padres y madres a conciliar su vida laboral y familiar durante las vacaciones de verano de los niños. Desde el 10 de junio y hasta el 13 de Septiembre, los campamentos Le Bal permanecerán abiertos de lunes a viernes, incluida también la semana de San Fermín.

En horario de mañana, desde las 8 de la mañana y con posibilidad de comedor de 14- 15 h., si traen su propia comida.

El campamento urbano Le Bal está situado en el barrio de Iturrama, en C/ Padre Barace nº 3, muy cerca de la Vuelta del Castillo. En una zona peatonal muy tranquila, donde los peques podrán disfrutar de un divertido parque infantil durante el descanso realizado a mitad de mañana, actividad siempre supervisada por los monitores del campamento.

Inscripciones

bierto ya el plazo de inscripción, si estás interesado/a sólo tienes que realizar la reserva a través de la página web campamentolebal.com o llámanos al 948 174895, donde te ofreceremos todos los detalles para inscribirte.

En los Campamentos de Verano tus hijos pasarán un gran verano aprendiendo y divirtiéndose. No lo dudes y apúntalos ya.

Yo no lo tiro

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.