Últimas noticias

En Navidad, los divertidos e innovadores campamentos para niños de Le Bal te ayudan a conciliar

Los campamentos urbanos, para niños y niñas de 3 a 12 años, tendrán lugar los días 26, 27, 28 de diciembre, y 2, 3 , 4 de enero en horario de 9:00 a 14:00 con posibilidad de servicio de guardería de 8:00 a 9:00 y de 14:00 a 15:00. Ya está abierto el plazo de suscripción

Le Bal, escuela comprometida con la conciliación familiar y laboral, ofrece desde 2006, actividades y talleres para los más pequeños de la casa en épocas vacacionales.

Los campamentos urbanos de Navidad de la escuela de danza Le Bal serán el espacio perfecto para la diversión y el aprendizaje de tus hijos.

Profesionales expertos en magisterio, educación infantil y pedagogía, serán los encargados de dirigir estos innovadores campamentos, donde el juego y el baile, serán clave para potenciar las habilidades creativas y sociales de todos los chicos y chicas que participen.

Actividades y talleres lúdicos enfocados al desarrollo de las habilidades

En Le Bal, los niños realizarán divertidos talleres de manualidades y juegos, y se acercarán al mundo del arte a través del dibujo, la pintura, la música o el baile para seguir desarrollando toda su creatividad durante sus vacaciones escolares.

Los campamentos girarán en torno a un tema principal, a partir del cual, se elaborarán las distintas actividades acorde al desarrollo cognitivo de cada franja de edad.

La innovación de los campamentos de Le Bal se basa en el trabajo de las habilidades emocionales y sociales, el trabajo en equipo, la psicomotricidad a través del baile y la estimulación de la inteligencia. Sin olvidar el juego, porque es vital para el desarrollo de habilidades de los niños.

Además la atención a los niños y niñas que se apunten a estos campamentos urbanos será casi personalizada, ya que se desarrollarán en grupos reducidos, con un profesor por cada diez participantes como máximo.

Todos los campamentos se realizarán por la mañana en las instalaciones de la Escuela de Danza Le Bal, situada en la calle Padre Barace nº 3 de Pamplona. El teléfono de contacto para más información sobre los campamentos es el 948 174 895 y el mail lebal@lebal.es.

Recuerda, si esta Navidad te toca trabajar, no olvides que Le Bal te ofrece la posibilidad de poder conciliar tu vida familiar y laboral a través de divertidos e innovadores campamentos dirigidos a sacar lo mejor de los “peques” de la casa.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.