Últimas noticias

Campamentos seguros Le Bal Pamplona para la Semana Blanca y Carnaval

Los campamentos de Semana Blanca-Carnaval 2021, para niños y niñas de 3 a 12 años, tendrán lugar del 11 al 26 de febrero, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 con posibilidad de servicio de guardería de 8:00 a 9:00 y de 14:00 a 15:00. Inscripciones en: campamentolebal.com

Del 11 al 26 de febrero, Le Bal ofrecerá su servicio de campamentos urbanos para que a través de juegos, talleres de manualidades y actividades de baile, los niños y niñas se diviertan, aprendan y hagan nuevas amistades durante sus vacaciones.

Los campamentos Le Bal, con 12 años de experiencia, ofrecen a las familias la posibilidad de conciliar la vida laboral con la familiar en épocas vacacionales. Le Bal también organiza campamentos en Semana Santa, Verano y Navidad.

Los Campamentos Le Bal son campamentos seguros

El Campamento Le Bal es un campamento seguro, con 0 contagios y 0 confinamientos, tanto en nuestros campamentos de verano 2020, como en nuestros últimos campamentos de Navidad 20-21.

Garantizamos un funcionamiento seguro para todos los peques del campamento. Nuestro protocolo anti Covid-19 consiste en: Control de temperatura, Sistema de Extracción y Renovación continua de aire en las salas, Uso de mascarilla, Gel hidroalcohólico, Grupos reducidos y Limpieza especial Anti-Covid.

Divertidos campamentos orientados al desarrollo de habilidades creativas

Los campamentos girarán en torno a un tema principal, a partir del cual, se elaborarán las distintas actividades acorde al desarrollo cognitivo de cada franja de edad. En este caso, la temática será la celebración del Carnaval y Campamento Pirata con Bob Esponja.

En los campamentos Le Bal, los niños y niñas realizarán divertidos talleres de manualidades, actividades de baile y juegos y además, se acercarán al mundo del arte a través del dibujo, la pintura o la música.

Profesionales expertos en magisterio, educación infantil y pedagogía, serán los encargados de dirigir los campamentos, donde el juego y el baile, serán clave para potenciar las habilidades creativas y sociales de todos los niños y niñas que participen.

Reserva ya plaza en los campamentos de Semana Santa Le Bal

El plazo de inscripción ya está abierto.

Más información e inscripciones en la web campamentolebal.com.

Los campamentos se realizarán por la mañana en las instalaciones de la Escuela de Danza Le Bal, situada en la calle Padre Barace nº 3 de Pamplona. El teléfono de contacto para más información sobre los campamentos es el 948 174 895 y el mail lebal@lebal.es.

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Conapur

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.