Últimas noticias

Cargos electos de toda Navarra apoyan a Bel Pozueta (EH Bildu): «No puede quedar ningún voto en casa»

Foto: EH Bildu

Pozueta ha insistido en que «ha llegado un momento» de escoger «entre la derecha o EH Bildu» y elegir entre «la derecha o la dignidad y la voz de los navarros en Madrid»

Pamplona-Iruña, 24 de abril de 2019

«No puede quedar ningún voto en casa». Así de contundente se ha mostrado este miércoles la candidata de EH Bildu al Congreso, Bel Pozueta quien ha estado apoyada por cargos electos de toda Navarra en un acto celebrado en el rincón de la Aduana de Pamplona.

Pozueta ha insistido en que «ha llegado un momento» de escoger «entre la derecha o EH Bildu» y elegir entre «la derecha o la dignidad y la voz de los navarros en Madrid» . «Por responsabilidad y por dignidad», ha pedido el voto recordando que falta por construir «el futuro», ha dicho Pozueta.

«Nos impusieron el Amejoramiento, no se dio posibilidad a que el pueblo pudiera decidir sobre su futuro y, además, están descafeinando ese Amejoramiento porque ni siquiera se atreven a concretar lo que impusieron», ha insistido la candidata de EH Bildu.

También ha intervenido el alcalde de Estella y candidato a la reelección por la capital del Ega, Koldo Leoz quien ha asegurado que «a la derecha navarra y española le hace daño todo lo que representa Bel Pozueta y el trabajo que estamos haciendo en las instituciones».

«Las opciones son muy limitadas el domingo y es o Bel o la derecha», ha explicado Leoz.

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.