Últimas noticias

Carla Satrústegi y Daniel Gutiérrez ofrecen un concierto lírico y de piano este viernes en Civican

Foto por Jesús Caso

Este viernes 27 de enero, a las 19.30 horas, Carla Satrústegui, becada por Fundación Caja Navarra, ofrecerá un concierto de canto lírico en el auditorio de Civican. Le acompañará al piano Daniel Gutiérrez. El 3 y el 9 de febrero, tendrá lugar un concierto de piano con Amaya Osés, y uno de percusión con Noé Rodrigo, respectivamente

Pamplona/Iruña, 26 de enero de 2017

El Ayuntamiento de Pamplona, en colaboración con Fundación Caja Navarra, Fundación Albéniz y la Asociación de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE), organiza PAM17 Pamplona Acción Musical, un ciclo de conciertos y encuentros para dar a conocer a jóvenes talentos de la música. Estas actividades se desarrollarán en Civivox Condestable y Civican.

Este viernes 27 de enero, tendrá lugar el primero de los tres conciertos que se desarrollarán en el centro socio-cultural de Fundación Caja Navarra. Los protagonistas serán Carla Satrústegui, beneficiaria de una de las ‘Becas a la Excelencia’ de Fundación Caja Navarra, y Daniel Gutiérrez, quienes ofrecerán un concierto de canto lírico y piano.

Para asistir a esta actividad, es necesario retirar la correspondiente invitación desde una hora antes en Información de Civican.

Carla Satrústegui (canto lírico) y Daniel Gutiérrez (piano)

Carla Satrústegui interpretará un repertorio variado, incluyendo compositores de los siglos XVIII, XIX y X. Mozart, Donizetti, Strauss y García Abril, entre otros. Le acompaña al piano, Daniel Gutiérrez.

La joven soprano nació en Pamplona y comenzó sus estudios musicales a los cuatro años. Estudió piano, violín, y más tarde, canto lírico en el Conservatorio Profesional Pablo Sarasate. En 2009 empezó a cantar en el Orfeón Pamplonés, institución de la que formó parte cuatro años. Finalizó sus estudios con Mercedes Gorría en Pamplona en 2015, año en que consiguió una plaza como cantante en la prestigiosa escuela ‘Guildhall School of Music and Drama’ de Londres. Desde entonces, continúa su formación con Katherine Paterson.

Conapur

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.