Últimas noticias

Carlos Cánovas, protagonista este miércoles en Civican

“Analfabetos de la imagen” será la conferencia del fotógrafo, Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2020.La cita es a las 19.00 horas en el Auditorio de CIVICAN.La conferencia forma parte del ciclo Perspectivas de Fundación Caja Navarra y se completará con una clase magistral del propio Cánovas el 4 de febrero

Fundación Caja Navarra propone este miércoles una nueva edición de su ciclo Perspectivas, que tiene esta vez como protagonista al fotógrafo Carlos Cánovas, Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2020. Su intervención comenzará a las 19.00 horas y tendrá por título “Analfabetos de la imagen”.

El autor navarro invitará en su conferencia, a través de una serie de imágenes significativas, analizar el recorrido y el uso de la fotografía desde el momento de su intervención hasta el día de hoy. No faltará una prospección hacia el futuro de Cánovas de lo que pueda ser la imagen fotográfica. Esta charla se completará el próximo 4 de febrero con una clase magistral impartida por el propio Cánovas titulada “Procesos creativos”.

Ambas actividades se enmarcan dentro del ciclo Perspectivas de Fundación Caja Navarra, un espacio de pensamiento y debate en el que distintos protagonistas de ámbito científico, social y cultural  comparten con el público diferentes desafíos a los que se enfrenta la sociedad del futuro. 

La entrada es gratuita, pero será necesario reservar sitio previamente llamando al teléfono de línea Fundación Caja Navarra, 948 222 444.

Conapur

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.