Últimas noticias

Carnicería & Charcutería Irina de Buztintxuri obtiene el certificado ‘sin gluten’ de la Asociación de Celíacos de Navarra

Foto: Cedida

Carnicería Irina es todo un referente en el barrio de Buztintxuri por la calidad y variedad de sus productos, todo ellos naturales, sin colorantes, conservantes, ni aditivos y totalmente seguros para las personas celíacas o intolerantes

Recientemente la Asociación de Celiacos de Navarra ha firmado un convenio de colaboración con la “Carnicería & Charcutería Irina” situada en Buztintxuri. Con esta firma, queda certificado que la “Carnicería & Charcutería Irina”, ofrece productos sin gluten seguros.

Carnicería Charcutería Irina está situada en la calle  Santos A. Ochandategui número 30, trasera, en el barrio de Buztintxuri y constituye todo un referente por la calidad y variedad de sus productos, todo ellos naturales, sin colorantes, conservantes, ni aditivos y totalmente seguros para las personas celíacas o intolerantes.

En Carnicería Charcutería Irina se venden todo tipo de productos cárnicos, de charcutería y muchos tipos de quesos. Los que destacan de sus preparados son escalopes de ternera o cachopos, escalope de lomo, escalope de cabezada, nuggets de pollo, todos con harina sin gluten y elaborados sin conservantes ni colorantes, siempre hechos al día.

También disponen de lomo relleno, muslos rellenos, pintxos de pechuga, pechuga rellena, solomillo relleno todo “sin gluten”, todo elaborado con carne fresca de Navarra. Se pueden pedir además de encargo, y con un plazo mínimo de 24 horas, productos más especiales.

Su horario de apertura es, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas. y los sábados de 9.00 a 15.00 horas.

 Recogen encargos por WhatsApp o teléfono en el 642723196 o en la propia Carnicería, tanto para recoger como para llevar a domicilio. Puedes consultar sus novedades y productos en sus redes sociales en Facebook e Instagram. 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.