Últimas noticias

Carpinterías, peluquerías y clínicas dentales, los sectores más buscados en callejeronavarra.es en enero

Las búsquedas en la guía más completa de empresas de Navarra en el último mes se ha centrado en mayor medida sobre tres sectores de actividad

En el último mes, callejeronavarra.es, ha atendido la búsqueda de 23.000 empresas de Navarra. Entre los sectores de actividades más buscados en este periodo se encuentran carpinterías, en concreto las carpinterías de madera y ebanisterías, peluquerías y centro estéticos y, en tercer lugar, clínicas dentales y de odontología.

Durante este periodo, han sido más de 400 búsquedas diarias de empresas de Pamplona y de Navarra las que callejeronavarra.es ha servido a quienes buscaban una empresa o establecimiento en nuestro territorio.

Más de 15.000 visitantes, en el último mes, han buscado en callejeronavarra.es. Como curiosidad, hay que decir que las localizaciones más buscadas han sido empresas del polígono de Mutilva Baja, el polígono Agustinos y del polígono Berriainz.

Hay que recordar que, a principios de febrero, la guía de empresas de Navarra en su edición 2020 ha sido distribuido en Navarra. Una publicación histórica para el empresariado navarro que llega a miles de personas todos los años y que, acompañado, de callejeronavarra.es, supone una guía utilizada por miles de lectores al año dando respuesta a la demanda de información de las empresas navarras.

TV

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.