Últimas noticias

Casado dice que “Madrid ha hecho una moción de censura democrática al sanchismo” que abre el camino del cambio

Foto: PP.es

El líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado esta noche que la victoria del PP en las elecciones madrileñas de este domingo son el “kilómetro cero del cambio en España”, ya que, según ha recalcado, suponen un “punto de inflexión en la política nacional”.

“Hoy Madrid ha hecho una moción de censura democrática al sanchismo, a sus pactos con Bildu, a sus pactos con los independentistas y al Gobierno con Podemos”, ha proclamado Casado desde el balcón de la calle Génova, donde ha garantizado que Isabel Díaz Ayuso gobernará para todos.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del PP han celebrado juntos desde el balcón instalado en la sede del partido, en la calle Génova, la victoria electoral en Madrid.

A ellos se les ha sumado posteriormente, el secretario general del PP, Teodoro García Egea; el alcalde de Madrid y portavoz nacional; José Luis Martínez-Almeida, y el presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero; y la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camíns.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.