Últimas noticias

Chill Mafia estrena ‘Barkhatu’, un himno generacional para la juventud pamplonesa

Un single en colaboración con los también iruindarras Hofe y 4.40, este último a cargo de la producción

Los bares, su gente, los colegas y la fiesta, la frustración y a su vez la energía de una cuadrilla de Iruña que relata su día a día. Así es Chill Mafia, y así lo retrata su último single Barkhatu, en colaboración con Hofe y con la producción a cargo de 4.40. Un single cargado de sintetizadores, voces distorsionadas y velocidad en sus letras, creando un híbrido único entre trap y rap, ya marca de la casa.

Entrelazándose unos con otros, los diferentes artistas van interviniendo en el trackuno a uno, repartiendo barras y rimas tan potentes como punzantes que hablan de no tomarse la vida demasiado en serio, de ser capaces de reírse de sí mismo, y principalmente, de disfrutar. 

El single viene acompañado de un videoclip, donde el colectivo junto a sus colaboradores materializan las barras del tema, de fiesta en un baserri, rodeados de bosque. Nada podría ser más representativo de Barkhatu, un grupo de amigos disfrutando de la vida, desenfadados ante cámara y dando vida a un himno generacional con el que los chavales y chavalas de Iruña se sentirán representados. 


Chill Mafia continúa así su previo single Bedeinkatua, un beat reggaetonero old school cargado de beef a la escena emergente de los últimos años, que ya acumula 150.000 reproducciones en plataformas digitales. Siempre reivindicativos, este colectivo mantiene en vilo a la escena musical, esperando a una nueva mixtape que suceda a EZORREGATIK X BERPIZKUNDEA, y una gira por todo el Estado que continúa con numerosos sold outs en ciudades como Barcelona.

La Chill Mafia viene a dar guerra y a sembrar su frenético híbrido urbano por toda la península.

Movimiento Inteligente

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.