Últimas noticias

Chivite: “El Gobierno de Sánchez es el Gobierno de la dignidad y no nos podemos permitir que haya sospechas”

Pool Moncloa/César P.Sendra

La secretaria general del PSN afirma que la dimisión de Màxim Huerta ha sido “correcta”

Pamplona/Iruña, 14 de junio de 2018

La fulminante dimisión del titular del ministerio de Cultura, Màxim Huerta ha sido este jueves tema destacado en los pasillos del parlamento donde portavoces de varias formaciones políticas han valorado lo ocurrido.

Así,  desde el PSN, su secretaria general, María Chivite, ha insistido en que la decisión de Huerta ha sido la correcta y recuerda que  “este Gobierno es el de la dignidad y no nos podemos permitir que haya ninguna sospecha de duda de haber hecho cualquier decisión”.

Mientras, el presidente regionalista Javier Esparza también valora como positiva la dimisión y dice que “ha hecho lo que tenía que hacer presentando la dimisión porque con el nivel que se está exigiendo a todo el mundo es lo que procedía”.

Más crítica se ha mostrado la presidenta del PPN Ana Beltrán quien asegura que “se sacó de la Presidencia del Gobierno al señor Rajoy por un caso en teoría decían que por corrupción y haciendo ver que el propio presidente estaba condenado por algún asunto de corrupción cuando no era una condena personal”.”Lo lógico es que él, que habla de tanta transparencia, le hubiera contado al presidente Sánchez que tenía esa condena con Hacienda por defraudar”, ha zanjado.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.