Últimas noticias

Chivite: ” el PSOE es cambio seguro y garantía de que Navarra estará con voz y voto allí donde se toman decisiones”

“Decimos adiós a Rajoy, que será historia a partir del 20 de diciembre, y saludamos con optimismo al nuevo tiempo del cambio seguro, solvente y de futuro para España”, asegura la líder socialista

Pamplona, 31 de octubre 

La secretaria general del PSN-PSOE, María Chivite, afirma que el “PSOE es cambio seguro en España y garantía de que Navarra estará con voz y voto allí donde se toman decisiones sobre infraestructuras o inversiones, sobre leyes de educación o pensiones”.

Por eso, ha dicho durante el Comité Regional celebrado este sábado en Pamplona,”no es lo mismo que gobierne el PSOE que el PP”. “Y el 20-D hay dos opciones: o que gobierne Pedro Sánchez para liderar la modernización y el cambio del país hacia lo social, o que gobierne Rajoy, para seguir con los recortes, el paro, la desigualdad, y para terminar de finiquitar el Estado del Bienestar”.

Según ha dicho, “ese es el único escenario, porque no se pueden conseguir mejoras para Navarra desde grupos minoritarios que no tienen ni posibilidad de gobernar ni de influir en las políticas de afectan a los navarros y navarras”.

Ha añadido Chivite que “es la hora de la creación de empleo de calidad, de la educación pública laica, de recuperar la sanidad para toda la ciudadanía, es la hora de la igualdad, de la transparencia y de la política limpia, es la hora de la convivencia”. “Decimos adiós a Rajoy, que será historia a partir del 20 de diciembre, y saludamos con optimismo al nuevo tiempo del cambio seguro, solvente y de futuro para España”, concluye.

El candidato al Congreso, Jesús Mari Fernández, ha afirmado que el PSOE presenta una propuesta de contrato social que se va a cumplir y que tendrá como ejes el conocimiento, la competitividad, la cohesión y la convivencia. Ha recordado que la apuesta es por el crecimiento justo y el empleo, por crecer para repartir y por generar oportunidades.

Por su parte, el candidato al Senado, Toni Magdaleno, ha destacado que la reforma constitucional que plantea el PSOE recogerá derechos como la salud y la Seguridad Social, ahondará en la igualdad, en la democracia interna de los partidos, y recogerá el federalismo, que garantizará el proyecto de Navarra y lo hará presente en el texto constitucional.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.