Últimas noticias

Chivite: «Estoy muy optimista»

«Que haya mucha participación fortalece nuestro sistema democrático» ha indicado la candidata socialista a la presidencia del Gobierno Foral

Sarriguren, 26 de mayo de 2019

La candidata del PSN-PSOE a la presidencia del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha votado este domingo en la escuela infantil de Gorráiz acompañada del candidato socialista a la alcaldía de Egüés, Mikel Bezunartea y de su hija.

Chivite ha dicho que está «superoptimista» para este día y ha añadido que esta actitud la habían comprobado «a lo largo de la campaña, esa ilusión y ese optimismo por los pueblos a los que vamos, cómo nos recibe la gente; estoy muy optimista».

La candidata socialista ha esperado que la jornada se celebre con «toda normalidad». «Que haya mucha participación fortalece nuestro sistema democrático», ha dicho Chivite que además ha recordado que el el PSN se ha presentado «en 68 municipios y no tengo ninguna duda de que vamos a tener más concejales y más alcaldías después de estas elecciones».

Además Chivite ha recordado que también en estas elecciones «está en juego cual es la Europa que queremos, si queremos avanzar en una Europa populista que no cree en la construcción de Europa y una Europa más social, más igualitaria y que busque el desarrollo de todos los países de la Unión», ha explicado.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.