Últimas noticias

Ciclo de magia los sábados de febrero en Civivox Jus la Rocha

Durante cuatro sábados de febrero y marzo habrá otras tantas sesiones de magia protagonizadas por Marcos Ortega y Melvi ilusionista

Pamplona, 31 de enero

El Ayuntamiento de Pamplona ha programa en Civivox Jus la Rocha un ciclo con cuatro actuaciones de magia que comienza este sábado, 1 de febrero, con el espectáculo del mago Marcos Ortega. ‘La hora ‘mágica’… en Jus la Rocha’ es un ciclo que gira en torno al mundo de la ilusión y la fantasía dirigido principalmente a menores de 4 a 8 años acompañados de adultos. La entrada a los cuatro espectáculos es gratuita y las invitaciones se repartirán desde una hora antes. Todas las actuaciones se celebran a las seis de la tarde, así que las invitaciones se distribuirán desde las cinco. Se entregarán dos invitaciones por persona.

Una imagen promocional del Mago Marcos
Una imagen promocional del Mago Marcos

Marcos Ortega presenta este el sábado ‘¡Imposible!’, un espectáculo para toda la familia donde según el protagonista “podrán verse las cosas más imposibles gracias a la magia”. Marcos Ortega, que lleva más de diez años dedicándose profesionalmente a la magia, conoció este mundo a los 8 años y a los 16 entró a formar parte de la Asociación Navarra de Ilusionismo de la que en la actualidad es su presidente. Sus especialidades son la magia infantil y familiar y el mentalismo y en las que ha llegado a inventar nuevos efectos mágicos que ahora son utilizados por él y por otros magos.

El sábado 15 de febrero será el turno del ilusionista Melvi quien con la obra ‘La magia en familia‘ buscará la participación del público.

El 15 de marzo, también a las seis de la tarde y también en Civivox Jus la Rocha, volverá a actuar el mago Marcos Ortega, esta vez con el espectáculo ‘Fantasías mágicas’. El ciclo lo cerrará el ilusionista Melvi con la obra ‘Magia para reír’ donde la magia se envolverá de risas y humor.

LA HORA ‘MÁGICA’… EN JUS LA ROCHA
• ¡Imposible!. Mago: Marcos Ortega
• Sábado 1 de febrero. 18 horas
• La magia en familia. Melvi Ilusionista
• Sábado 15 de febrero. 18 horas
• Fantasías mágicas. Mago: Marcos Ortega
• Sábado 15 de marzo. 18 horas
• Magia para reír. Melvi Ilusionista
• Sábado 29 de marzo. 18 horas

 

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad