Últimas noticias

Cientos de personas festejan el ascenso de Osasuna junto al Palacio de Navarra

Foto: José Ángel Ayerra

La plantilla del primer equipo y el cuerpo técnico es recibida por la presidenta del Gobierno Foral, Uxue Barkos

Pamplona.-Iruña, 21 de mayo

Por segundo día consecutivo, cientos de personas ya festejan en las calles de Pamplona el ascenso de Osasuna.

Hace un rato, pasadas las cinco y media de la tarde han comenzado los actos oficiales, con la partida del autobús descubierto desde el Estadio de El Sadar.La expedición ha cruzado la Avenida Zaragoza hasta llegar a la Plaza Príncipe de Viana. La primera parada del autobús tiene lugar lugar a esta hora en el Palacio del Gobierno de Navarra, situado en la Avenida San Ignacio.

Allí son recibidos en el Salón del Trono por la Presidenta de Navarra, Uxue Barkos, y las principales autoridades navarras, para a continuación salir al balcón de la fachada principal y saludar al público congregado.

Después, el autobús rojillo cruzará el Paseo de Sarasate y entrará por la Calle Nueva hasta llegar al Ayuntamiento, donde tendrá lugar la segunda parada. Se prevé que sobre las siete de la tarde, la caravana de Osasuna llegue a la Plaza Consistorial, donde dará inicio la recepción oficial del Ayuntamiento de Pamplona, e igualmente salir al balcón de la fachada del consistorio.

Los actos terminarán sobre las ocho en la Parroquia de San Lorenzo donde darán una ofrenda a San Fermín. Una vez termine el acto en la parroquia de San Lorenzo, jugadores, cuerpo técnico, directiva y empleados pondrán rumbo al Hotel Castillo de Gorraiz, donde tendrá lugar la cena oficial

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.