Últimas noticias

Cientos de personas se concentran en Jarauta en solidaridad con un hostelero agredido

La concentración ha provocado algunos incidentes en la zona, con un importante despliegue de Policía Municipal de Pamplona

Pamplona-Iruña, 9 de junio de 2019

La pasada noche se han registrado algunos incidentes en la calle Jarauta de Pamplona tras la intervención de agentes de la Policía Municipal debido a una concentración donde centenares de personas protestaban contra un narco piso y se solidarizaban en plena calle con un hostelero agredido.

Vídeo grabado por un vecino

Al parecer, varios de los ocupantes de un narcopiso en la calle Jarauta 13 habrían sido, la noche anterior, los autores de la agresión al hostelero, cuando el local estaba cerrado.

Por este motivo, y con la finalidad de mostrar su solidaridad con el hostelero y protestar contra este piso, que está dando muchos problemas en los últimos meses, con una denuncia de una violación múltiple incluída, se ha convocado dicha concentración a través de las redes sociales.

Vídeo en el que se ve el importante despliegue

Los agentes de Policía Municipal han realizado un importante despliegue dado que algunas personas intentaban acceder al portal. Finalmente, varios de los okupas han abandonado el inmueble, aunque otros se han quedado.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.