Últimas noticias

Cinco bomberos heridos, ninguno de gravedad, al volcar en Ballariain el camión en el que viajaban para apagar un incendio

El vehículo se ha salido de la vía y ha volcado cuando se dirigía a Beunza

Pamplona-Iruña, 6 de noviembre de 2018

Cinco bomberos han resultado heridos, ninguno de ellos de gravedad, al accidentarse en Ballariain el camión en el que se dirigían a Beunza para sofocar el incendio de una chimenea.

Una llamada recibida a las 17.03 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra alertaba del incendio de la chimenea de una caseta en Beunza (Atetz), por lo que ha sido movilizada una bomba rural pesada del parque de Cordovilla con su dotación de cinco bomberos. El camión se ha salido de la vía cuando circulaba por la carretera NA-4101 y ha volcado a la altura de Ballariain.

Los heridos, cuatro bomberos y un cabo, han sido atendidos por el equipo sanitario de la ambulancia medicalizada enviada al lugar del accidente, y posteriormente han sido evacuados en la ambulancia y en otra convencional al Complejo Hospitalario de Navarra, con contusiones. Se encuentran en observación y previsiblemente serán dados de alta en las próximas horas.

Tras producirse el accidente ha sido enviada a Beunza otra bomba rural pesada del parque de Trinitarios. El incendio, de escasa entidad, ya estaba prácticamente extinguido cuando han llegado los bomberos.

La Policía Foral instruye las diligencias del suceso y ha regulado el tráfico con patrullas de Seguridad Vial y Seguridad Ciudadana. El director del Servicio Navarro de Bomberos – Nafarroako Suhiltzaileak, Javier Bayona, ha acudido al Complejo Hospitalario para interesarse por el estado de los heridos.

 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.