Últimas noticias

Cinco gadgets para combatir el calor

Aunque el verano ha quedado atrás, la sensación de calor no se ha disipado del todo. Algunos especialistas atribuyen esta inusual situación al cambio climático. Por ejemplo, semanas atrás en Estados Unidos se registraron inusuales temperaturas que bordeaban los 40 grados, lo que ocasionó la muerte de seis personas. Otros expertos sostienen que muy pronto el frío se sentirá en su total plenitud. Al respecto, la tecnología nos ofrece varias soluciones.

Una de ellas son los miniventiladores. Estos dispositivos se caracterizan por su fácil portabilidad. Los miniventiladores absorben el aire y lo devuelven frío al ambiente, en sus versiones más sofisticadas. Además, tenemos los modelos que cuentan con conexión USB, de modo que podemos conectarlo a algún dispositivo inteligente o incluso a otro ventilador más grande.

Este aparato es fácil de transportar y puede colocarse prácticamente en cualquier espacio: en la oficina, la cocina o el coche. Otro de los gadgets para combatir el calor es el ventilador de mano con pulverizador de agua. Estos modelos están orientados para aquellas personas que buscan refrescarse con un spray pulverizador de agua. Cuenta con un tanque para almacenar el líquido y cubitos de hielo para mantener el frío.

Por otro lado, tenemos el enfriador ultrarrápido de bebidas para aquellas personas que siempre buscan consumir líquidos lo más helados posible. Este dispositivo es capaz de congelar refrescos en un minuto, botellas de cerveza en tres y botellas de vino en seis minutos. Resulta práctico para las temporadas en que no nos queda espacio en las neveras para las bebidas o simplemente se nos olvida guardarlas y se calientan por el clima. Se trata de un aparato que puede sacarnos de apuro en cualquier momento.

Para aquellas personas que quieren llevar sus refrescos fríos a todas partes, la nevera USB es un gadget adecuado. Este pequeño dispositivo se conecta por USB y permite mantener frescas las bebidas en su interior. Solo basta con colocar dentro una lata y presionar un botón para que se enfríe. Lo mejor de todo es que también cuenta con una opción para calentar, de modo que también será muy útil en invierno.

Por último, tenemos otro gadget diseñado especialmente para bañistas. Se trata de una bandeja flotante y teledirigida que cuenta con dos espacios o huecos para colocar las bebidas, ya sea cerveza, vino o cualquier otro refresco. Es un dispositivo teledirigido por el dueño de la casa o encargado de distribuir las bebidas dentro de las personas que están dentro de la piscina. Para funcionar solo necesita de un mano RC con doble sensor de dirección.

Por supuesto, no se trata de los únicos gadgets diseñados para ayudarnos a combatir el intenso calor. Hay otros como el ventilador para móvil, ideado para aquellas personas que quieren sentir frescura mientras utilizan su teléfono. Solo se conecta vía USB y puede llevarse a cualquier parte.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.