Últimas noticias

Circula sin luces de freno por Pío XII, y acaba sancionado por tenencia de varias drogas

Al bajar la ventanilla su conductor, los policías se percatan que en el interior del vehículo hay un fuerte olor de marihuana por lo que se solicita a la unidad canina K9 (Tyrion) con el fin de realizar la comprobación en el interior del vehículo

Pamplona-Iruña, 2 de diciembre de 2019

Este pasado fin de semana, sobre las cuatro menos cuarto de la madrugada del domingo, Policías Municipales patrullando por la zona de la Avda. de Pío XII observaron un vehículo a la que una luz de freno no le funciona, dandole el alto y comprobando además que también carece de seguro obligatorio.

Al bajar la ventanilla su conductor, los policías se percatan que en el interior del vehículo hay un fuerte olor de marihuana por lo que se solicita a la unidad canina K9 (Tyrion) con el fin de realizar la comprobación en el interior del vehículo.

En la comprobación se encuentra una bolsita con lo que se puede ser 3 pastillas, 2 de color verde y una roja. También se encuentra una bolsita de lo que podría ser marihuana en la guantera de la puerta.

Se le realiza acta de aprehensión de lo encontrado en la intervención, mientras que el vehículo es retirado con grúa a dependencias municipales por carecer de seguro obligatorio, ha informado Policía Municipal de Pamplona.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.