Últimas noticias

CITI Navarra se une a la red de ‘amigos’ del Orfeón Pamplonés

El Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra y el Orfeón Pamplonés firman un acuerdo de colaboración para establecer sinergias entre ambas entidades y acercar así la cultura musical a la sociedad. El coro actuará a final de año en uno de los eventos del Colegio

Pamplona/Iruña, 13 de septiembre de 2018

El Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra (CITI Navarra) y el Orfeón Pamplonés han firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el que se busca establecer sinergias entre ambas entidades y apoyar la labor de una de las instituciones con mayor arraigo cultural en la Comunidad.

El acuerdo, que ha sido firmado por Luis Maestu, decano de CITI Navarra, y Daniel Sánchez Riveros, presidente de la Asociación Coral Orfeón Pamplonés-Iruñeko Orfeoaia, se enmarca en la responsabilidad social corporativa de CITI Navarra, y en concreto, en su compromiso y apoyo a la cultura, como uno de los valores más importantes de integración social.

Así, además de las exposiciones que cada año acoge el Colegio en apoyo a la obra de artistas navarros, uniéndose a la red de ‘amigos del Orfeón’ se busca también apoyar la música coral y educar en la música a los niños, no sólo para formar músicos, sino para crear los públicos del futuro. El coro actuará a final de año en uno de los eventos del Colegio.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.