Últimas noticias

Ciudadanos convoca una concentración este viernes en Pamplona contra los indultos

Archivo - El coordinador de Ciudadanos Navarra, Carlos Pérez-Nievas. - Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo

Ciudadanos Navarra ha convocado para este viernes a las 18 horas en Pamplona una concentración contra los indultos a los presos del ‘procés’. La concentración tendrá lugar frente a la Delegación del Gobierno en Navarra y con ella Ciudadanos quiere “decir sí a la democracia, sí a la justicia, sí a la convivencia, y no a los indultos”.

La concentración se enmarca en una convocatoria de Ciudadanos en el conjunto de España. En concreto, habrá movilizaciones en ciudades como Barcelona, Oviedo, Valencia, Cáceres o Cádiz. De esta manera, la formación naranja quiere “mostrar al unísono que son muchos los españoles que rechazan estos privilegios para los socios separatistas del Gobierno de España, condenados por graves delitos”.

Con el lema ‘No en nuestro nombre’, la formación naranja anima a los ciudadanos de toda España a “unirse todos juntos para decirle a Sánchez y a sus socios que la democracia, la justicia y la dignidad de los españoles no están en venta”. “El Gobierno de Pedro Sánchez pretende indultar a quienes intentaron romper España en 2017, a pesar de haber sido condenados por delitos gravísimos, no arrepentirse y amenazar con volver a hacerlo”, ha criticado.

Cs ha destacado que en 2017 defendió “en primera fila en Cataluña y en toda España la democracia y la igualdad de todos los españoles” y ahora quiere “reivindicar que nadie está por encima de la justicia”.

EP

OFERTA en AIRE ACONDICIONADO en Navarra

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.