Últimas noticias

Civivox Jus la Rocha ofrece una sesión de creación musical el jueves y Civivox Milagrosa otra sobre audiovisuales el viernes

Las dos están dirigidas a mayores de 14 años o menores de esa edad acompañados de una persona adulta

Pamplona-Iruña, 15 de enero de 2020

La Red Civivox cuenta con espacios equipados técnicamente para poder formarse y realizar proyectos audiovisuales, musicales y de creación electrónica y 3D. Estos espacios, denominados maker, se abren periódicamente de la mano de especialistas que guían a las personas participantes para que puedan trabajar de forma individual o colectiva en sus iniciativas. Esta semana se abrirán dos. Una sesión de mediación se realizará mañana jueves, 16 de enero, de 19 a 21 horas en Civivox Jus la Rocha y girará sobre la música. La otra, de mediación audiovisual, se desarrollará el viernes en Civivox Milagrosa de 17.30 a 20.30 horas.

Las dos están dirigidas a mayores de 14 años o menores de esa edad acompañados de una persona adulta. La entrada es libre sin necesidad de inscripción previa. 

El espacio maker de Jus la Rocha cuenta con un estudio amateur para ensayo, grabación multipista, creación y composición de canciones, creación de álbumes, narrativa de videos, creación de efectos de sonido para vídeo, radio en internet, edición, masterización, y publicación en plataformas digitales. En Civivox Milagrosa se encuentra la zona audiovisual, un lugar para la grabación de piezas musicales, instrumentales, narrativas, clips, películas o cortos que permiten la realización de vídeos, publicación de canales de video on-line o arte digital.

Durante la sesión se explicará el manejo de los materiales disponibles en los espacios, la normativa, los cursos, las actividades y los proyectos Civivox. También servirá como espacio de encuentro y foro de personas creativas y con las mismas inquietudes ya que se puede participar individualmente, con amigos o en comunidad.

A ellos dos se une un tercero espacio maker ubicado en Civivox Mendillorri para la creación electrónica y 3D. Cuenta con impresoras 3D basadas en Prusa, kits de Arduino y Raspberry, ordenadores, herramientas de electrónica, software de diseño y modelado, programación y otros elementos electrónicos.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.