Últimas noticias

Clen College – IH Pamplona abre su oferta de cursos en el extranjero para aprender inglés entre otros idiomas.

La academia de idiomas ofrece varios cursos en el extranjero para estudiantes de año académico, trimestre o semestre, o para cursos de verano.

Pamplona/Iruña, 30 de enero de 2019

En Clen College están buscando estudiantes entre 10 y 17 años dispuestos a vivir una experiencia académica, cultural y personal única. Tener idiomas en el mundo profesional es hoy en día un punto muy importante frente a otros candidatos. Es por eso que hay que aprovechar las oportunidades de perfeccionar el idioma durante la formación para partir de una base sólida al mercado laboral.

Cursos en el extranjero para aprender idiomas

La academia de idiomas oferta diferentes modalidades de programas en el extranjero dirigidos a adolescentes. Por un lado se encuentran los programas de año académico, semestre o trimestre; y por otro, los programas para verano. Puedes informarte sin compromiso acerca de sus  cursos en el extranjero para aprender idiomas.

Clen College – IH Pamplona pone a disposición de los estudiantes diversos destinos para elegir.  Entre ellos Canadá es uno de los más solicitados y mejor valorados. También están disponible Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido y otros destinos a consultar, como Francia o Alemania.  

También hay disponibilidad de cursos para adultos, cursos para profesionales que quieren formarse en un ámbito concreto en otros idiomas o cursos para familias. Solo se necesitan ganas de aprender y vivir nuevas aventuras. Puedes solicitar información sobre los cursos en el extranjero de Clen College en www.clencollege.es/extranjero.

Información sobre Clen College

Clen College – Ih Pamplona es un Centro de formación en idiomas con casi 30 años de experiencia. Esta academia de idiomas situada en Pamplona ofrece variedad de cursos: cursos de inglés, de francés u otros idiomas como alemán, italiano, chino y portugués.

Es miembro de International House World Organisation (con más de 150 escuelas asociadas en 52 países de todo el mundo) y Centro Examinador Oficial de Cambridge. Su actividad engloba las diferentes áreas que constituyen el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Clen College cuenta con cinco centros en Pamplona: uno situado en la Avenida Marcelo Celayeta de la Rochapea, 75; un segundo en la calle Irunlarrea número 8 de Mendebaldea; el tercero en pleno centro de Pamplona, en la Avenida de Baja Navarra 47 y los nuevos recientemente abiertos en Sarriguren, en el colegio Maristas y en Barañáin en el Colegio Santa Luisa de Marillac. Puedes obtener más información en su web www.clencollege.es el email [email protected] o en el teléfono 948172391.

 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.