Últimas noticias

Clen College IH Pamplona lanza sus actividades de verano para niños, adultos y adolescentes

Hay descuentos en actividades. Algunas tienen un 15% para los que se matriculen antes del 31 de mayo

Pamplona/Iruña, 15 de mayo de 2019

Clen College – IH Pamplona abre las inscripciones a sus actividades de verano para niños, adolescentes y adultos.   

Varias actividades tienen un descuento del 15% si te apuntas antes del 31 de mayo. Toda la información sobre los cursos y campamentos de verano para aprender inglés (y otros idiomas) está detallada en verano.clencollege.es.

Campamentos de verano en inglés para niños

Los niños podrán disfrutar este año de dos campamentos en inglés. Uno de ellos tendrá lugar en el pantano de Alloz donde disfrutarán de actividades acuáticas como windsurf, paddle sup, piragua o vela.  El objetivo es que estén en contacto constante con la naturaleza.

El otro es un campamento urbano en el que niños entre 4 y 13 años aprenderán inglés mientras juegan y se socializan con otros alumnos de su edad. Este aprendizaje puede suponer una gran forma de vivir el verano a la vez que aprenden jugando.

Actividades para adultos y adolescentes

Los adolescentes de entre 12 y 17 años podrán apuntarse a clases de conversación, clases de refuerzo o preparación de exámenes de la EOI. Los adultos tienen a su disposición cursos intensivos de inglés, alemán, francés o chino. También se imparte preparación de exámenes de la EOI para adultos.

Además, los estudiantes tendrán a su disposición cursos intensivos en julio y agosto para preparar la próxima convocatoria Cambridge. Los alumnos que se apunten a estos Cursos Intensivos no tendrán que abonar las tasas del examen correspondiente, Clen College IH Pamplona becará el importe.

Más sobre Clen College

Clen College es un Centro de Formación en idiomas con casi 30 años de experiencia. Es miembro de International House World Organisation (con más de 150 escuelas asociadas en 52 países de todo el mundo) y Centro Examinador Oficial de Cambridge. Su actividad engloba las diferentes áreas que constituyen el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Clen College cuenta con cinco centros en Pamplona: uno situado en la Avenida Marcelo Celayeta de la Rochapea, 75; un segundo en la calle Irunlarrea número 8 de Mendebaldea; el tercero en pleno centro de Pamplona, en la Avenida de Baja Navarra 47 y los nuevos recientemente abiertos en Sarriguren, en el colegio Maristas y en Barañáin en el Colegio Santa Luisa de Marillac. Puedes obtener más información en su web www.clencollege.es el email recepcion@clencollege.com o en el teléfono 948172391.

Yo no lo tiro

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.