Últimas noticias

Clerc: “Somos conscientes de que no estamos dando el nivel”

Información de última hora en Navarra y Pamplona

Carlos Clerc ha reconocido que el equipo está por debajo de lo esperado en estos primeros partidos, pero cree que hay tiempo para cambiar la situación

Tajonar, 4 de septiembre de 2018

Carlos Clerc ha atendido este martes por la mañana a los medios de comunicación en Tajonar en la vuelta al trabajo del primer equipo. “No es el comienzo soñado. Es pronto para hablar de preocupación, hay que tener serenidad para saber las cosas que estamos haciendo bien. Cuando las sensaciones son malas hay que estar tranquilos y trabajar. El trabajo que hacemos es bueno y lo que tenemos que hacer es ponernos las pilas en competición y mostrarlo cuanto antes”, ha reconocido el jugador catalán.

“Hemos hablado esta mañana y creo que tenemos un equipo veterano e inteligente para saber qué cosas se están haciendo bien y mal. Somos conscientes de que no estamos dando el nivel y sabemos que tenemos que dar un plus más cada uno porque el equipo que queremos ver no es este”, ha explicado el lateral rojillo. “Debemos seguir intentándolo y es verdad que nos está costando. Creo que en algunas fases del partido ante el Elche lo pudimos ver, pero qué mejor que una victoria para que esas sensaciones vayan a más”, ha dicho.

Clerc ha comentado que la plantilla solo tiene en mente el partido del próximo sábado ante la U . D. Almería. “Cuando vienes de malos resultados el siguiente partido es el más importante, sobre todo si es en casa. Tenemos un mes con muchos partidos en casa y tenemos que sacar puntos y unirnos a la afición y que nos ayude. Es un partido importante, sin volvernos locos, pero sabiendo que es una buena oportunidad para ir hacia arriba. Debemos tomarlo sin ansiedad, con la tranquilidad de tener a la afición detrás y mostrar esa intensidad y velocidad que deben hacer de El Sadar un campo difícil para todos nuestros rivales”.

Conapur

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.