Últimas noticias

Comienza el derribo del antiguo cine Carlos III de Pamplona

Durante la jornada de este jueves continuarán las alteraciones de tráfico en la calle Aralar, tramo comprendido entre las calles Arrieta y Leyre

Pamplona-Iruña, 14 de febrero de 2019

En las últimas horas ha comenzado el derribo del edificio del antiguo cine Carlos III. Por este motivo, se ha cortado el tráfico entre las calle Paulino Caballero,  Avda. de Roncesvalles y la calle Cortes de Navarra.

Policía Municipal de Pamplona ha pedido a los ciudadanos mucha precaución al pasar por la zona, sobre todo los peatones y alejarse lo máximo posible del lugar de los trabajos.

Además nos encontraremos con el corte de forma intermitente de un carril en la Avda. San Ignacio número 1 y corte de carril en la Avda. Baja Navarra con la calle Amaya.

Junto a ello, ya en otra parte de la ciudad, en la calle Guelbenzu nº 1 (Milagrosa), el tráfico rodado se desviará por la zona de los estacionamientos; habrá un corte del vial en la esquina del cruce de la calle Fernando Remacha con la calle Pablo Antoñana; y en Erripagaña, otro corte de tráfico de la calle Atenas entre las calles Madrid y Salvá Lezáun.

 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.