Últimas noticias

Comienza el proyecto #Alimentaelcorazón del alumnado del Colegio Santísimo Sacramento de Pamplona

Hoy martes se reunirán con médicos y enfermeras del Hospital

El alumnado del Colegio Santísimo Sacramento de Pamplona ha comenzado esta semana el proyecto #alimentaelcorazón a través del cual a lo largo de los próximos días se acercarán a diferentes profesionales para agradecerles el trabajo desarrollado en el confinamiento de la pasada primavera.

Hoy martes se reunirán con médicos y enfermeras del Hospital. El miércoles les recibirán los responsables de REFENA y Jesús Bariain, Responsable de Comunicación de la Policía Municipal. El viernes se reunirán con el Presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y la semana siguiente acudirán a establecimientos de alimentación y Cáritas.

Ayer lunes se han reunido con panaderos y repartidores de pan a los cuales les han entregado un corazón y una carta de agradecimiento por el trabajo, esfuerzo y dedicación gracias al cual toda la sociedad pudo comer pan en el confinamiento de la pasada primavera.

Todos estos actos serán grabados y con dichas grabaciones el alumnado editará un videoclip con una canción que ellos/as mismos/as han creado.

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.