Últimas noticias

Comienza una nueva edición de ‘Familia a escena’, el programa escénico de Fundación Caja Navarra

Las citas serán el 11 de mayo, con el espectáculo en euskera Noa, ¡uy, uy, uy! de la compañía Panta Rhei, y el 18 de mayo, con la propuesta escénica ¡Bee!, de Hilando Títeres

Ambas funciones se desarrollarán a las 18:00, en CIVICAN, y con acceso libre previa retirada de invitaciones en el Punto de información desde una hora antes del comienzo de cada actividad

10 de mayo de 2019.- Esta primavera, Fundación Caja Navarra propone en CIVICAN actividades escénicas dirigidas a público familiar, con el objetivo de ofrecer, de una forma lúdica y pedagógica, una introducción a distintas manifestaciones artísticas, como el teatro o la música, a través de distintos formatos y estilos.

La primera cita será el sábado 11 de mayo, a las 18:00, con el espectáculo de actores y títeres Noa, ¡uy uy uy! a cargo de la compañía Panta Rhei. Este espectáculo está dirigido a público familiar con niños y niñas de entre 3 y 6 años y será en euskera.

La segunda cita será el sábado 18 de mayo, también a las 18:00, con ¡Bee! (el rebaño), de la Compañía Hilando Títeres, y se dirige a familias con niños y niñas a partir de 3 años.

Yo no lo tiro

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.