Últimas noticias

Comienzan las obras de construcción de la salida directa desde Sarriguren a la PA-30, en dirección Noáin

La construcción consiste en el enlace o nudo de Olaz mediante la construcción de un enlace tipo anillo

Sarriguren, 26 de enero de 2017

Esta semana han comenzado las obras de construcción de la salida directa desde Sarriguren a la PA-30, en dirección a Noáin, el denominado ‘nudo de Olaz’.

La nueva conexión viaria con Olaz desde la PA 30 (Ronda de Pamplona) se realizará mediante un enlace tipo anillo (mediante la construcción de un segundo puente), con dos carriles por sentido, formado por dos tramos rectos y dos semicircunferencias de radio interior de 15 metros

El enlace en anillo previsto contempla que los tramos rectos se dispondrán en estructura sobre la Ronda Este, utilizando en el lado norte el puente actualmente existente.

La construcción consiste en el enlace o nudo de Olaz mediante la construcción de un enlace tipo anillo, con dos carriles por sentido, formado por dos tramos rectos y dos semicircunferencias de radio interior 15 m. Los tramos rectos se disponen en estructura sobre la Ronda Este, utilizando en el lado Norte el puente actualmente existente, la circulación de vehículos se mantiene lo más alejada posible de las viviendas, y se afecta en menor medida el aparcamiento de temporada de las instalaciones deportivas.

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Conapur

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.