Últimas noticias

Comienzan las obras de reforma de los vestuarios del frontón del trinquete de Mendillorri

La reforma será completa, incluidos los revestimientos de paredes y suelos y cuenta con una inversión municipal de 60.439 euros

El Ayuntamiento de Pamplona ha comenzado con las obras de reforma de los vestuarios del frontón del trinquete – polideportivo de Mendillorri. Los trabajos comenzaron la semana pasada y con un plazo de ejecución de dos meses, está previsto que concluyan a principios de julio. De esta forma se reformará de manera completa, los vestuarios del frontón, situados en el nivel de la cancha (sótano), junto al único núcleo de escalera del edificio.

Las obras las está llevando a cabo la empresa Baluarte RYM, tras la adjudicación por un importe de 60.439,50 euros. Esta reforma es uno de los diez proyectos en instalaciones deportivas municipales en los que el Ayuntamiento de Pamplona tiene previsto invertir 1,2 millones de euros durante este año 2021.

La intervención consiste fundamentalmente en la renovación de los revestimientos de paredes y suelos, a los que se les modificará también las pendientes. Asimismo, se sustituirán los aparatos sanitarios. Se conservarán las taquillas y mamparas de madera fenólica, así como las hojas y tapajuntas de las puertas. Finalmente, se adaptarán las instalaciones de fontanería e iluminación a las exigencias actuales.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.