Últimas noticias

Comienzan las semifinales del certamen de música Zona Arte Joven

Los conciertos tendrán lugar desde este jueves 7  hasta el viernes 15 de noviembre en diversas salas de Pamplona y su comarca, y la entrada es libre

Pamplona, 6 de noviembre

Este jueves comienzan las semifinales de la categoría de Música del certamen artístico Zona Arte Joven que organiza el Instituto Navarro de Deporte y Juventud, a través del programa del Carné Joven. Serán cuatro conciertos con entrada libre y en ellos participarán finalmente seis grupos musicales.

En la primera semifinal intervendrá el grupo de rock pamplonés Virenque. Tendrá lugar, este jueves 7 de noviembre, a las 21 horas en la sala Terminal, ubicada en la calle Calderería, número 19, de Pamplona.

La segunda semifinal se celebrará este viernes, 8 de noviembre, a las 22.30 horas en el Big Star de la sala Totem, situada en el polígono industrial Landazabal, calle 2, de Villava. Participará el grupo de rap Surpe & Lazh.

En la tercera semifinal competirán los grupos Hibakusha y Six Miles Wide. Se desarrollará el jueves 14 de noviembre, a partir de las 220 horas, en el local Black Rose de Burlada, sito en la Ronda de las Ventas, número 4.

Por último, la cuarta semifinal tendrá lugar el viernes 15 de noviembre con la participación de los grupos Las Gafas de Mike y La Red Bullet, que actuarán desde las 22 horas en el bar Subsuelo de Pamplona, ubicado en la Plaza del Castillo, número 1.

Tras celebrarse las cuatro semifinales el jurado de esta modalidad seleccionará a dos grupos como finalistas. Estos conjuntos disputarán la final de Música en el transcurso de la gala de entrega de premios de la Zona Arte Joven, que se celebrará el 12 de diciembre, a las 20 horas, en la Sala de Cámara del Palacio Baluarte, en Pamplona.

Conapur