Últimas noticias

¿Cómo saber si estás frente a una vidente de verdad?

Esta duda es la que más preocupa a quienes desean hacer una consulta pero no se deciden ya que no saben si la vidente es una profesional o si se trata de una persona que busca sacar provecho de las necesidades de otras.

Si hay algo que dificulta más la elección, es la cantidad de sitios web que hay en el mercado ofreciendo lecturas de tarot gratis, adivinación del futuro, etc.

¿Qué es lo que te indica que una vidente es fiable y tiene experiencia?

Para ayudaros un poco a decantaros por una opción en particular, os daremos algunos consejos que os permitirán detectar si él o la vidente no son unos farsantes y os mostraremos dónde encontrar a los más fiables.

Más allá de que ellos mismos se identifiquen como tal, a simple vista no se reconoce a una vidente, ya que actualmente su apariencia es igual a la nuestra.

Si requieres de los servicios de una vidente que sea buena en lo que hace y te de confianza, debes revisar si esta profesional cuenta con referencias que le avalen, por ejemplo entra en https://vidente.com si buscas videntes buenas y de verdad, donde te ayudarán a resolver todas tus dudas y problemas.

Lo primero es investigar un poco sobre esta persona buscando a través de foros de Internet, en reseñas de periódicos, opiniones de otros clientes o en sus redes sociales, donde si bien es cierto que no vas a obtener una respuesta concreta, podrás aun así contrastar todo lo que dicen y crearte una opinión propia.

Esto no es lo único, ya que estando frente a la persona e incluso por medio de una consulta telefónica, es posible detectar ciertos signos que nos indican si estamos frente a un charlatán o ante un vidente real.

Por ejemplo y si el contacto es por medio del teléfono, hay que prestar mucha atención a las palabras del vidente y si de entrada te hace preguntas personales y de aspectos de tu vida, debes sospechar que algo no encaja, pues el objetivo de esta acción seguramente es conseguir información que le permita hacer predicciones para una persona en tu misma situación.

¿Cuándo es un buen comienzo? cuando una vez realizada tu pregunta ya puede hablarte de aspectos de tu personalidad, de situaciones que se han presentado a lo largo de tu vida, de cosas que estás viviendo en esos momentos y de lo que puede venir en un corto, mediano o largo plazo.

Estar atento y actuar con lógica es clave para detectar a un buen vidente.

¿Dónde comprar productos de esoterismo?

Estos no son productos que se consiguen en cualquier tienda, por lo que recomendamos buscar en Internet sitios especializados y visitar la tienda oficial de www.compraesoterica.com que es un portal especializado donde vas a encontrar los mejores productos de esoterismo del mercado.

Y es que después de tus consultas, seguro que vas a necesitar una serie de productos concretos que te ha recomendado el o la vidente, como por ejemplo hacer una limpieza, enamorar a esa persona especial o atraer la buena suerte.

Este tipo de tiendas se especializan en toda clase de productos vinculados al ramo del esoterismo, de tal manera que no importa el ritual que necesites realizar o los materiales que debas utilizar, porque todo lo vas a conseguir en estas tiendas que hoy en día gozan de una gran aceptación y son percibidas como algo muy natural.

De hecho y en este tipo de portales llevan años dedicados a recopilar todos aquellos materiales y productos que son necesarios para llevar a cabo tus limpiezas y otros rituales, por ejemplo en compraesoterica.com encontrarás los mejores productos de esoterismo.

Puede darse el caso de que consigas sustancias, polvos y otros productos que no se venden en otras tiendas pero que aquí no tendrás ningún problema en encontrar, ya que venden todo lo relacionado con el esoterismo.

En la tienda web vas a encontrar una buena selección de productos donde las velas y velones tienen un papel protagonista; las hay de distintas formas y tamaños, ya que se utilizan prácticamente en todos los rituales.

Los aceites, polvos para atraer, hierbas, rituales de magia completos para el amor o para quitar el mal de ojo, jabones con distintas funciones, hechizos y mucho más, encontrarás en estas tiendas especiales.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.