Últimas noticias

Compartiendo arte en el corazón de Pamplona

El espacio coworking de Ana Pagola se inauguró en octubre 2019. Aunque ella ya se encargaba de un taller de pintura en la calle San José, donde estuvo 10 años, se lanzó a coger este local en la calle San Fermín, en el corazón del ensanche pamplonés, como coworking, alquiler de salas, mesas, oferta de clase de pintura, talleres… y su propio espacio de pintura.

Este espacio coworking va dirigido a todo el público en general. Es decir, para todas aquellas personas que busquen un espacio para trabajar, dar talleres, charlas o actividades puntuales, pero según nos cuenta Ana, es en la rama creativa donde “pueden encontrar un lugar más amable para ellos”.

Ana Pagola

Junto con Ana, también trabajan Itsaso y Cristian, los cuales tienen alquilada una sala del espacio coworking y trabajan junto con Ana en alguna de las propuestas del coworking.  Itsaso y Cristian han creado la “Compañía de oficios” y se dedican a la “educación en artes y oficios”, y para ello cuentan con cursos anuales y  extraescolares.

También cuentan con una amplia oferta de cursos, talleres y formación con cursos anuales de mosaico, estampación y grabado y cursos monográficos de 3 horas los fines de semana, “se hace mucha formación”.

Itsaso, Cristian y Ana Pagola

Uno de los proyectos que tienen en conjunto y que organizan el último finde de cada mes, es el taller “Arte y Vino”, que se trata de “pintar un cuadro en 3 horas y tomar unas copas de vino e irte contento con tu cuadro”. Ana cuenta que no hace falta saber pintar, solo venir “solo o con amigos y pasarlo bien”.

En el espacio, Ana también dedica su tiempo a dar clases de pintura, tal y como ella “entiende la pintura, de una manera muy liberal” no le importa la técnica, le preocupa más que la gente busque su manera de hacer y expresarse, “dejar los problemas en la puerta y experimentar con la pintura”.

Para ello cuenta con cursos de pintura para adultos y jóvenes, los martes y miércoles de 2 horas de duración a elegir entre las 10 de la mañana hasta las 14 y de 16.30 a 20. También ofrecen cursos de pintura para niños de los cuales se encarga Itsaso.

En el coworking cuentan con un espacio muy flexible, “con paneles modulares que se mueven para adaptarlo a las necesidades concretas de actividades y personas”. Este espacio compartido, de unos 100 m², se puede alquilar para eventos sueltos o talleres. Las salas se pueden alquilar a cualquier persona que quiera estar en contacto con otros creativos, son espacios muy seguros y amplios en los que trabajar, muy flexibles y con precios muy asequibles.

Para contactar, nada mejor que enviar un mail a soy@anapagola.com o informarse En el teléfono 686 66 43 01 o en Facebook o Instagram del Espacio creativo Ana Pagola que se encuentra en la calle San Fermín 61 de Pamplona, también pueden ver la obra de Ana Pagola en la web www.anapagola.com.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.