Últimas noticias

Completas las visitas guiadas a los parques singulares de Pamplona

Todos los espacios visitados con este programa son zonas destinadas al ocio dotadas de gran variedad de especies de flor. que presentan temáticas y estilos diversos y que se reparten por toda la ciudad

Pamplona-Iruña, 30 de abril de 2019

Se han completado las 180 plazas en visitas guiadas gratuitas a los parques de Pamplona de esta primavera dentro del programa ‘Pamplona es flor’. Inicialmente el Ayuntamiento ofertaba 100 plazas en cuatro visitas a los parques de Taconera, Medialuna, Jardín de la Galaxia-Yamaguchi y Ciudadela a través de la Oficina de Turismo Municipal.

Vista la demanda, tras el primer recorrido guiado realizado por Ornitolán, el Consistorio decidió doblar los grupos (hasta entonces uno de 25 integrantes) de forma que se ofertarán 75 plazas más.

En estos momentos todos los grupos están completos, por lo que no se sigue recogiendo inscripciones. Todos los espacios visitados con este programa son zonas destinadas al ocio dotadas de gran variedad de especies de flor. que presentan temáticas y estilos diversos y que se reparten por toda la ciudad

Estas actividades forman parte del festival ‘Pamplona es flor’, un gran contenedor de iniciativas ligadas a las zonas verdes que comenzó el pasado 22 de marzo y en las que están colaborando diferentes áreas municipales: Ciudad Habitable, Turismo, Ecología Urbana y Cultura. ‘Pamplona es flor’, además de estas visitas. aglutina iniciativas como los parterres de los Barrios de colores; los jardines efímeros de Naturart o las visitas a flora silvestre urbana de ‘Joyas silvestres’, entre otras. La programación completa puede consultarse en la web municipal www.pamplona.es.

Por otra parte, se ha suspendido el concierto que iba a tener lugar en el Jardín de la Galaxia el próximo sábado 4 de mayo por la tarde, dentro de este mismo programa.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.