Últimas noticias

Concentración de trabajadores de Osasunbidea “contra los agravios de las concesiones al Sindicato Médico”

Reivindican que las mejoras laborales son para toda la plantilla

Pamplona-Iruña, 16 de enero de 2020

Un grupo de trabajadores de la plantilla del SNS-Osasunbidea se han concentrado este jueves por la mañana “para decir basta a los agravios derivados de las concesiones de la consejera Santos Indurain al SMN”.

Desde el sindicato LAB, convocante de la protesta han reivindicado que ”las medidas de mejora de condiciones laborales sean para toda la plantilla sin discriminación alguna”. 

“Valoramos positivamente todas las mejoras tanto retributivas como laborales para un solo colectivo, pero exigimos que todas estas medidas sean extensibles a los 11.500 trabajadores y trabajadoras que forman Osasunbidea”, han dicho.

“Frente a las políticas privatizadoras y elitistas que parece está intentando imponer esta Consejería, hoy hemos reivindicado el trabajo en equipo y el reconocimiento a la labor de todas las categorías profesionales de Osasunbidea. Ésa es la vía para conseguir la máxima calidad en los servicios públicos de salud”, dicen desde LAB que han convocado “nuevamente a toda la plantilla para el próximo jueves 23 de enero a las 11:00 horas en las puertas del Centro de Consultas Príncipe de Viana, para ratificar la apuesta por la defensa de los servicios públicos y las mejoras laborales sin discriminaciones”.

”Es hora de movilizarse y recordar al nuevo gobierno que nos tendrá en frente siempre que se generen injusticias que afecten a la plantilla o se recorten los derechos del personal.”, han indicado.

“Las mejoras para unos pocos son privilegios; las mejoras para toda la plantilla son derechos”, finalizan.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.