Últimas noticias

Concentración en Mutilva por el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres

A continuación, y siguiendo con el programa de actividades  organizado con motivo del 25 noviembre, el alcalde Manolo Romero Pardo ha hecho entrega del premio al mejor relato corto del III Certamen de Relatos contra la violencia hacia las mujeres 25-N

Mutilva, 26 de noviembre de 2019

Miembros de la corporación del Ayuntamiento del Valle de Aranguren junto con una gran cantidad de vecinas, vecinos y entidades sociales del municipio han  asistido a la convocatoria de concentración que ha tenido lugar este lunes, día 25 de noviembre a las 12:30, organizada en torno a la conmemoración del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres.

El acto ha dado comienzo con la lectura de la declaración institucional. Se ha realizado por parte de la Concejala de Igualdad, Doña Consuelo Gallego Lapeña en castellano, y por la Concejala de Euskara, Doña Miren Couso Sagardia, que ha procedido a leerla en euskara.

A continuación, y siguiendo con el programa de actividades  organizado con motivo del 25 noviembre, el alcalde Manolo Romero Pardo ha hecho entrega del premio al mejor relato corto del III Certamen de Relatos contra la violencia hacia las mujeres 25-N.

La ganadora ha sido la vecina Guiomar Santamaria Monje, la cual ha leído ante el público su relato ganador, titulado “Querida hija”.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.