Últimas noticias

Concierto de Sonic Toys en Civivox San Jorge

La actuación comienza este viernes las 19.30 horas con entrada libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes

Pamplona, 7 de noviembre

El ciclo Sala de Emergencias tiene este viernes su tercera cita con el concierto de Sonic Toys en Civivox San Jorge. Ayuntamiento de Pamplona y red Civivox han concebido este ciclo como un escaparate para que las bandas locales puedan mostrar su música al público. El concierto comienza a las 19.30 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes.
Sonic Toys lo conforman Alejandro Sanz como voz principal y guitarra, Adrián Vallejo como bajo y coros, y Xabier Jareño como batería y secuencias.

Como grupo surgió oficialmente en 2011, aunque todos sus componentes tienen experiencia musical en otras formaciones. Ese año terminan de arreglar sus primeros temas, que se caracterizan por mantener la esencia del rock moderno, rock del siglo XXI, con toques personales para darles un estilo propio. En el año 2012 ganaron el certamen Encuentros Jóvenes Artistas Navarros que organiza el Gobierno foral. En la actualidad trabajan en su disco debut titulado ‘Rock’ del que ya han ‘colgado’ en las redes sociales sus dos primeros singles ‘Tiempo al tiempo’ y ‘Es tan fácil’, además del videoclip de este último tema.

Sala de Emergencia cerrará sus puertas el viernes 22 de noviembre con el último concierto de este ciclo organizado por el Ayuntamiento de Pamplona a través de la red Civivox como una de las novedades de la programación del último trimestre del año en la ciudad. Los protagonistas ese día serán los miembros de La Red Bullet, una formación que este año ha ganado el certamen pop, rock, cantautores de la Universidad de Navarra.

CONCIERTOS ‘SALA DE EMERGENCIAS’. CIVIVOX SAN JORGE
• Viernes 8 de noviembre: Sonic Toys
• Viernes 22 de noviembre: La Red Bullet

• Los conciertos tienen lugar en Civivox San Jorge, a las 19.30 horas, con entrada libre, previa retirada de invitaciones (dos por persona) una hora antes del inicio de la actividad y hasta completar el aforo previsto

Conapur