Últimas noticias

Confinados catorce nuevos grupos de escolares de Infantil y Primaria

El número total de estudiantes aislados asciende a 2.799

Un total de 292 estudiantes de los ciclos de educación Infantil y Primaria de catorce grupos pertenecientes a doce centros educativos han sido confinados desde el pasado sábado 19 de septiembre en las redes pública y concertada de Navarra. Con estos nuevos aislamientos el número total de escolares aislados en sus domicilios asciende a 2.799, lo que constituye el 4,51% del total de población escolar de ambos ciclos y un 3,90% del total de grupos.

A día de hoy lunes 21 de septiembre permanecen confinados 136 grupos de 73 centros educativos de la Comunidad Foral.

El sábado 19 de septiembre fueron puestos en confinamiento 17 alumnos y alumnas de tercer curso de educación Primaria del colegio público San Bartolomé de Marcilla; 20 alumnos de 5 años de edad de educación Infantil del colegio público 2 de Mayo de Castejón y otros 22 de tercer curso del ciclo de Educación Primaria del mismo centro; 22 alumnos de quinto de Primaria del colegio Ciudad de Corella; 17 alumnos de primero de educación Primaria del colegio Santos Justo y Pastor de Fustiñana; 15 escolares de segundo curso de Educación Primaria del colegio Elías Terés, de Funes; 19 alumnos de cuarto de Primaria del centro J.B. Irurzun de Peralta / Azkoien; 22 de tercero de Primaria del centro Alfonso X el Sabio de San Adrián y 17 de tercer curso de Infantil del colegio concertado Hijas de Jesús de Pamplona / Iruña.

A lo largo del día de hoy lunes, 21 de septiembre, se ha confinado a 22 alumnos de cuarto curso de Primaria del colegio público Rochapea de Pamplona; a 26 escolares de tercero de Primaria del colegio concertado Santa Teresa de Jesús de Pamplona; a 26 alumnos de tercero de Primaria del colegio Luis Amigó de Mutilva; a 20 integrantes de una clase de tercero de Infantil de la ikastola San Fermín de Cizur; a 27 escolares de cuarto de Primaria del centro concertado Hijas de Jesús de Pamplona.

Además, seis grupos de estudiantes con 127 escolares confinados en total han vuelto ya a sus colegios en los últimos días.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.