Últimas noticias

Confinados otros 50 alumnos de primero de bachillerato de Liceo Monjardín

Foto: Pamplona Actual

Tres aulas de este colegio, todos ellos de primer curso de bachiller han sido confinadas. Es el mismo centro de Pamplona donde un alumno denunció a principios de curso que no se cumplían los protocolos anti-Covid

Un total de 50 estudiantes han sido confinados en las últimas 24 horas en Navarra. Con ellos son 514 los alumnos y alumnas que permanecen aislados en sus domicilios. Hay 26 aulas confinadas en 19 centros educativos públicos y privados, lo que representa el 0,74% del total. 

Sin embargo destaca el caso del Liceo Monjardín, un centro donde según ha informado el Gobierno Foral se ha confinado a otras dos aulas, 22 estudiantes de primer curso de bachillerato y otros 28 de un segundo grupo, también de primero de bachillerato, de Liceo Monjardín de Pamplona / Iruña. A estos se les une otros 25 alumnos, también de primer curso de bachiller cuyo confinamiento ya fue notificado ayer, lo que suman 75 alumnos sólo de este centro.

Hay que recordar que es el mismo centro donde al menos uno de sus alumnos denunció a principios de curso que no se cumplían los protocolos anti-Covid.

En concreto esta persona denunció el exceso de alumnado en las aulas que a veces no pueden ventilarse adecuadamente por el ruido exterior, así como la falta de distanciamiento social entre los pupitres.

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.