Últimas noticias

Confusión entre algunos conductores por la falta de información sobre la entrada en vigor de la ampliación de la zona azul en la Rotxapea

Foto: Un parquímetro, en la Rotxapea

Se han instalado los primeros parquímetros y muchos conductores no saben a que atenerse

En otro verano atípico en Pamplona por la pandemia de coronavirus y la ausencia de los Sanfermines, muchos conductores (la mayoría no son vecinos del barrio) se muestran confundidos al aparcar en zonas ya pintadas de azul o naranja en los barrios afectados por la ampliación de la zona azul como la Rotxapea norte.

En concreto, según ha podido constatar este medio, muchas son las personas despistadas que no saben si la zona azul está vigente o no, y dónde deben aparcar de forma gratuita en la zona norte de este barrio de Pamplona.

La existencia de algunos parquímetros ya colocados-aunque anulados con la tapa de la botonera- no hace sino aumentar la confusión, y no estaría de más colocar algún cartel informativo o señales en estos puntos avisando de cuándo entrará en vigor los cambios, para evitar sorpresas.

Algunos conductores, por si las moscas, y antes de preguntar a algún vecino que pase por la zona prefieren no correr riesgos y aparcan directamente en la zona comercial más cercana a Ansoáin que no refleja el pago por la OTA.

Movimiento Inteligente

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.