Últimas noticias

Continúan las alteraciones en el tráfico por las obras de derribo del antiguo Carlos III

Además hay prevista una manifestación estudiantil

Pamplona-Iruña, 15 de marzo de 2019

Un día más continuarán las alteraciones de tráfico en la avda. San Ignacio y también en la calle Cortes de Navarra debido a las obras de derribo del edificio donde se ubicaba el cine Carlos III. Las alteraciones afectan a los carriles derechos de ambas vías y también a dos pasos peatonales que se han visto anulados, desviando a los peatones por una zona más alejada de las obras.

En la calle Tajonar está previsto el cierre total de los dos carriles sentido centro de ciudad en el tramo comprendido entre las glorietas de la UNED y la calle Cataluña.

En la avda. Navarra está prevista la anulación del carril izquierdo de forma intermitente.

A las 12:00 horas está prevista una manifestación que comenzará en la plza. Consistorial y continuará por Mercaderes, Chapitela, plza. del Castillo, Carlos III, plza. Merindades, Baja Navarra, plza. Príncipe de Viana, Conde Oliveto, plza. de la Paz, Yanguas y Miranda, Paseo de Sarasate y finalizando en la plza. del Castillo.

Policía Municipal ha dispuesto de un servicio especial de tráfico para regular y desviar la circulación en los lugares donde resulte necesario con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes y a la vez conseguir fluidez en el tráfico rodado. No obstante, desde Policía Municipal han hecho un llamamiento ciudadano para tratar de evitar esta zona buscando para ello vías alternativas.

Por último  han recordado a todas las personas que tengan pensado salir este fin de semana hacia Javier que la salida recomendada desde Pamplona es por calle Tajonar hasta el polígono industrial de Mutilva. Con este recorrido tratamos de evitar que los peregrinos transiten por vías con tráfico denso y lo hagan por otras mucho más seguras.

Tanto la señalización vertical como la limitación de velocidad en calle Tajonar ya están colocadas; se recuerda a los conductores que el límite máximo de velocidad es de 20 km/h en la citada vía.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.