Últimas noticias

Continúan las labores de desmontaje de las todas las infraestructuras de San Fermín

La jornada de hoy como la de ayer está centrada en el desmontaje de todas las infraestructuras que han resultado necesarias para las pasadas fiestas de San Fermín

Pamplona/Iruña, 17 de julio

Son muchos los lugares donde se está trabajando para que la ciudad vuelva paulatinamente a la normalidad: Parque Antoniutti, Plaza de los Fueros, Plaza del Castillo, calle Bosquecillo e inmediaciones, y muy especialmente en las calles y plazas del Casco Antiguo con los trabajos de recogida en los locales de hostelería, lo que generará un devenir de camiones por toda la zona.

Estos trabajos de desmontaje y recogida podrán provocar alteraciones puntuales en el tráfico rodado de los lugares anteriormente citados, por lo que hacen un llamamiento a la precaución tanto de conductores como de peatones.

Además de todo lo anteriormente citado, también están previstas alteraciones de tráfico por otros motivos en los siguientes lugares:

  • Calle Teobaldos: Corte de tráfico entre Calle Amaya y la Calle Olite
  • Calle Joaquín Imaz nº 5 (barrio de Lezkairu): Corte de calle para el tráfico rodado.

Por último, comentar que desde ayer se comenzó a señalizar la zona de la primera fase de la obras en la Avda. de Pío XII, siendo esta la que se sitúa entre la Avda. de Navarra y la calle Iturrama. Se han colocado vallas, señalización y casetas de obra. Conforme se vaya avanzando en las obras se irá informando puntualmente de su desarrollo y de los posibles cortes de tráfico que sean necesarios.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.